La Historia...

Yolanda te espera en El Arca del Artesano

El Arca del Artesano nació como una tienda con una filosofía verdeReutilizar y aprovechar, en oposición al usar y tirar productos de nula calidad. Una apuesta por el comercio de proximidad, de la atención personalizada al cliente, de apoyo al fantástico Casco Histórico de Medina de Pomar, nuestra ciudad. Reciclar y transformar muebles, lámparas y artículos de decoración de calidad, para su reutilización de por vida. Y todo ello a unos precios muy competitivos.

Muebles antiguos y vintage, muchos realizados por artesanos que dejaban su impronta personal en sus creaciones. Objetos de decoración para crear un ambiente original, personal y único a tu vivienda. Ropa y complementos de vestir, nuevos y de segunda mano, a muy bajos precios. Algunas prendas vintage que no encontrarás en ninguna tienda y te aportarán ese look único.

Encontrarás una sección especial de mercería, con botones, pasamanería, puntillas, lanas, hilos, retales… Muchos de estos artículos descatalogados, por lo que no los encontrarás en otras tiendas y darán un toque excepcional a tus trabajos artesanales y manuales. Bisutería, cestería, peluches de calidad, libros contemporáneos y antigüos y un largo etcétera de productos.

Además, tenemos productos de alimentación elaborados en nuestra Comarca de Las Merindades, recibidos directamente de sus productores . Preparados con técnicas respetuosas con el medio ambiente y que cuentan con toda nuestra confianza por su calidad y buen hacer.

fachada

Te sorprenderás de todo lo que puedes encontrar en la tienda y su almacén. Pregunta por lo que buscas y necesitas. Sino dispongo de ello en ese momento, te ayudo a conseguirlo.